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Administradora Halcón C.A.

Le presentamos nuestro portafolio de servicios

La labor de administración de un inmueble va más allá de la simple relación mensual de ingresos y egresos de los recursos económicos que por determinados conceptos, se causan periódicamente en una comunidad. Surge entonces la necesidad de ofrecer un nuevo servicio que le de viabilidad económica al condominio y sobre todo, apoye la actuación de una Junta de Condominio que comienza una gestión, quizás enderezando los entuertos o corrigiendo los desaciertos de administraciones anteriores a ella.

En consecuencia, se hace indispensable resolver simultáneamente los siguientes aspectos, y que constituyen parte de nuestra oferta:

Es el servicio y facilidades dadas a la comunidad para la cancelación al día de sus recibos de condominios. Existen tres niveles de gestión: La Ordinaria, Extrajudicial y Judicial.

Gestión Ordinaria

Se realiza una visita por semana a cada Inmueble para retirar los cheques, depósitos o transferencias y canjearlos por los Originales cancelados. Los propietarios tienen la facilidad de hacer sus depósitos en cualquier agencia bancaria de la entidad seleccionada o transferencias bancarias y remitir los mismos por vía Fax o correo electrónico, para proceder a registrar su cancelación. Tendrá a su disposición nuestra página Web, donde usted registrado previamente como usuario y su contraseña, podrá revisar sus pagos o trasferencias, así como sus estados de cuenta de los recibos de condominio de meses anteriores o actual.

Cobranza Extrajudicial

Es aquella en la que el propietario presenta un atraso menor y requiere para su cobro un mayor esfuerzo de parte nuestra, valiéndonos de contactos telefónicos, correos electrónicos y visitas a su residencia o lugar de trabajo para promover un acuerdo de pago que lo haga ponerse al día con sus obligaciones.

Cobranza Judicial

Se aplica a los propietarios que presentan una morosidad crónica y que no ha dado respuestas o han fallado en los acuerdos logrados en la cobranza Extrajudicial, procediendo de una vez, previa autorización legal, a demandar con garantía de los bienes muebles el cobro de su deuda atrasada y vencida con el condominio.

Metodología de administración con criterio de gestión empresarial

Administración de Personal

En materia de personal efectuamos la selección y contratación, por cuenta y orden del Inmueble, de los conserjes, vigilantes y personal de mantenimiento. Realizamos sus inscripciones y mantenemos al día las cuentas ante el S.S.O., el Fondo de Ahorro Obligatorio, Fideicomisos de prestaciones sociales, I.N.C.E. y demás organismos regulatorios en materia de personal. El Inmueble es inscrito ante todos esos organismos como patrono o titular, de manera de tener sus obligaciones de manera clara y transparente. Además elaboramos y cancelamos las nóminas, vacaciones y aguinaldos de los trabajadores, atendemos sus solicitudes y tramitamos estas con las Juntas de Condominios. Efectuamos la emisión de constancias de trabajo.

Administración de Proveedores

Mantenemos un estricto control sobre la recepción y cancelación de las facturas de (agua, electricidad, teléfonos., ascensores, intercomunicadores, vigilancia, hidroneumáticos, etc.); informando la disponibilidad en la cuenta del edificio y haciendo los trámites para su pago con diligencia.

Facturación Gastos de Condominio

Nos encargamos de mantener al día todo lo relacionado con los Ingresos y Egresos que genera el Condominio, conjuntamente con sus respectivos soportes, para que todos los movimientos contables del ejercicio estén justificados. Al momento de facturar los gastos se solicita la aprobación de la Junta de Condominio y se procede a la emisión y distribución de los recibos de condominio y su aviso de cobro los primeros cinco días de cada mes.

Inspección de Inmuebles

Semestralmente y con el apoyo técnico calificado de empresas del ramo, hacemos una evaluación de todas las áreas, instalaciones y equipo del edificio para verificar su buen estado y funcionamiento, reportando por escrito a la junta de condominio cualquier falla para proceder a su reparación, realizando así en coordinación con la junta cualquier reparación urgente que sea requerida en conformidad con el artículo 20 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal.

Condomínio en línea

Ponemos a su disposición un canal de comunicación abierto los 365 días del año las 24 horas del día para que usted pueda estar informado de su cuenta de condominio. A través de nuestra página web usted podrá:

Consultar su estado de cuenta. Mantener actualizado sus datos de contacto. Ver, descargador y/o imprimir sus avisos de cobro. Reportar su pagos de condominio. Ver, descargar y/o imprimir sus recibos de condominio. Consultar quienes son los miembros de la junta de condominio. Recibir mensajes enviados desde la administradora. Consultar sus operaciones realizadas a través de la página web. Modificar su clave de acceso.